Estamos a puntito de que salga el nuevo Firefox 8, una aplicación que, como ya sabéis, es una de las estrellas en cuanto a navegadores, con un tirón cada vez mayor, aunque, si bien es verdad, en las últimas versiones su escalada se ha visto truncada por la subida increíble de Chrome.
Como siempre estas mejoras vienen sobre todo en el campo de la seguridad, y parece ser que también van a aumentar la velocidad del mismo, algo que ya hace falta para poder competir realmente con Chrome, que es una de las cosas que han ido descuidando en las últimas versiones.
Por otro lado, el puntazo de esta versión será la integración de Firefox 8 con Twitter sin necesidad de extensiones, vamos, que se han pegado un buen curro los chicos de Mozilla.
Parece ser, o por lo menos así parece que el consumo de memoria será mucho menor, así como la apertura de pestañas será más rápida, ademas, desde ya Firefox será compatible con HTML5 y alguna que otra mejora menor, claro está.
Por mi parte, en cuanto pueda voy a probarlo, hace mucho que dejé Firefox por problemas de lentitud, pero siempre que sale una versión nueva le doy una oportunidad, a ver si vuelven por sus fueros de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario