martes, 15 de noviembre de 2011

Truco para Angry Birds

Muy buenas mis pequeños, seguro que jugáis (como posesos) al Angry Birds, para cualquier plataforma, y hoy os vengo a enseñar trucos de como se consiguen los primeros huevos dorados de Angry Birds, que, la verdad, son muy facilitos y en alguno de ellos ni siquiera tenemos que empezar el nivel.
- El primer huevo dorado de Angry Birds sale al final de todas las pantallas de créditos, déjalas pasar todas, y aparecerá un huevo dorado abajo y a la derecha, justo cuando veas un pajarote blanco y "Audio & Sound System Design"
- El segundo es aún más sencillo que el anterior, ya que en la pantalla de selección de niveles tienes que hacer tap en el Sol que se pone por el horizonte.
- El tercer huevo es un poco más enrevesado, tendrás que ir hasta un nivel que tenga pájaros blancos, darle al botón de ayuda y llegar hasta donde te muestra como funcionan, bien, pues si juegas la pantalla de la ayuda como si fuera una pantalla del juego, tendrás el tercer huevo dorado.
- Con respecto al cuarto y quinto huevo, estos son de habilidad, ya que tendrás que tener tres estrellas en todos los niveles de Poached Eggs y Mighty Hoax.

Ale, otro día seguimos con la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario